• Español
  • Català

Noticias

SoyLaFiesta se desplaza allí donde estés

Durante todo el año se celebran ocasiones especiales y toda clase de fiestas y por eso os queremos recordar que en SoyLaFiesta nos dedicamos a hacer de estos momentos, momentos inolvidables.

Y por este motivo, y porque nos implicamos para que sea memorable, SoyLaFiesta se conforma de un equipo pluridisciplinar. Cada uno de los miembros de nuestro equipo se complementa y colabora con sus compañeros para obtener el mejor resultado para que tu fiesta sea perfecto.

También podrás contratar todo tipo de equipo técnico de SoyLaFiesta para crear la ambientación deseada. ¿Qué sería de una fiesta de navidad sin villancico? ¿Y de una fiesta de cumpleaños sin luces y a oscuras? Para alcanzar todos los requisitos de una buena puesta en escena, disponemos de equipos de sonido y de luz propios por si lo que estás buscando es crear una discomóvil.

Si aún no conoces nuestros payasos estrellas, Salchichón y Pildorita, ahora es el momento, esta pareja con más de 20 años de experiencia, ofrecen actividades, espectáculos de humor y diversión allá donde van!

La verdad es que a SoyLaFiesta tenemos todo lo que puedes estar buscando para entretener. Y aunque lo celebres en el otro extremo de nosotros podemos estar allí encantados.
Nos desplazamos por toda Cataluña, ya que tenemos todos los recursos para ser capaces de mover todo el equipo indispensable.
Podrás contratar animaciones de cumpleaños, comuniones o cualquier otro evento que quieras y con la temática que prefieras. Imagina hacer tu fiesta en un camping, el colegio o incluso tu hogar.

Estaremos encantados de saber sus propuestas y poderos ayudar a montar una fiesta inolvidable!