• Español
  • Català

Noticias

¿Te imaginas celebrar el cumpleaños de tus pequeños en casa con su personaje de animación favorito?

Sí, es posible a pesar del momento en el que nos encontramos. Sabemos que hacer cualquier reunión o celebración de cumpleaños es una odisea. Las restricciones y las nuevas normas, a menudo solo hacen que crearnos dolores de cabeza; y una fecha que debe ser pura diversión como son los cumpleaños infantiles se convierten en una preocupación por no poder hacer la fiesta que los niños esperan y se merecen.

Desde Soylafiesta.com nuestra voluntad es que todos los niños y niñas puedan celebrar su cumpleaños, y que lo puedan hacer sintiéndose especiales y únicos en su día.

Es por eso que tenemos una propuesta divertida, mágica y creativa para convertir el cumpleaños sin salir de casa. ¿Tienes ganas de saber lo que hemos estado preparando para ti? aquí abajo te lo explicamos.

Después de muchas vueltas, tenemos una opción para celebrar los cumpleaños de la manera más divertida y segura posible: videollamadas con tus personajes favoritos: Frozen, Mickey y Minnie, Blancanieves, y la lista continúa. Podéis ver todos los personajes que tenemos en la sección de personajes animados y superhéroes.

La felicidad y la diversión de los más pequeños de casa es lo más importante en momentos donde el ocio y el tiempo libre se ven fuertemente recortados, os planteamos una nueva alternativa: visita de los personajes que escojas en tu casa. Si os veis obligados a celebrar un aniversario en familia y sin invitar a vuestros amigos o familiares, el equipo de Soy La Fiesta podemos concertar una cita y que en tu casa venga Bugs Bunny, Campanilla, Peter Pan o Spider-Man, tú escoges tu personaje favorito. ¿Te imaginas abrir la puerta y encontrarte a Frozen diciéndoos hola?

Otra opción que presentamos es la decoración con globos gigantes y de formas. Podemos decorar tu casa de la manera que prefieras. Tenemos una amplia experiencia en decoración con globos en todo tipo de fiestas, eventos y espacios.

Sorprende a los más pequeños de casa con unas creaciones que seguro los dejarán ilusionados.

¿Tienes dudas o preguntas sobre tu idea? Contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión o curiosidad que tengas y de realizar un presupuesto personalizado para la actividad que tú necesites.