• Español
  • Català

Noticias

¡Todo lo que quieras y más!

Se acerca el buen tiempo y deseamos salir y pasarlo bien. Es por este motivo que tenemos ganas de fiesta! Con SoyLaFiesta hay infinidades de posibilidades para hacer una fiesta única y prepararlo todo puede resultar incluso divertido.

Con SoyLaFiesta la decoración no te faltará. Disponemos de globos de helio, de diferentes colores y diferentes medidas. Además, podemos hacer formas, es decir, podemos hacer animales, flores e incluso nombres de persona.

Por la animación tampoco os tenéis que preocupar mucho, puesto que a SoyLaFiesta tenemos todo el necesario para distraer a los pequeños y a los no tan pequeños. Adecuamos la fiesta al ambiente y a todas las edades. Hay payasos, animadores, personajes infantiles, globoflexia y shows musicales de los personajes más reconocidos.

No nos olvidamos de la actividad estrella de las fiestas: los hinchables. A todos los niños les encantan! Nosotros disponemos de diferentes medidas y de muchas variedades de castillos como por ejemplo: juegos interactivos de conos, de puntería, pelotas Zorb-Baile, ludoteca y carpas hinchables. A cualquier lugar puedes tener tu hinchable. En SoyLaFiesta nos ocupamos de asesorarte cuál es el hinchable que te puede ir mejor en función de qué actividad quieras hacer o espacio el cual dispongas.

Si queréis hacer una fiesta, ya lo sabéis SoyLaFiesta nos desplazamos por toda Cataluña y nos implicamos porqué tu día sea una ocasión especial.
¡Estaremos encantados de saber vuestras propuestas y poderos ayudar a montar una fiesta inolvidable!