• Español
  • Català

Noticias

Ventajas de los payasos en las fiestas infantiles

Cuando se organiza una fiesta infantil suelen surgir muchas dudas; cuál es el lugar perfecto para hacer la celebración, que actividades son las más divertidas para que los niños lo pasen bien, organizarlo todo por uno mismo o contar con ayuda? Al fin y al cabo lo más importante es que la fiesta sea un éxito y que los niños se diviertan.

La figura del payaso puede favorecer mucho el desarrollo de la fiesta infantil. Puedes tener una fiesta muy bien organizada con un buen lugar, un buen catering y buena decoración, pero si no hay actividades para que los niños se entretengan y diviertan se acabará convirtiendo en una fiesta aburrida.

Payasos soylafiesta fiestas infantiles girona

Un payaso se ocupa de mantener la atención de los niños de principio a fin de la fiesta. Organiza juegos, actividades, e incluso algún truco de magia. Su prioridad es que los niños participen y se diviertan en todo momento.

En SoyLaFiesta contamos con Salchichon y Pildorita, esta pareja que con más de 20 años de experiencia, ofrecen actividades, muchas risas y diversión allí dónde van! Los colores y la música los acompañan en cada celebración y todas sus actividades son interactivas. Se adaptan a las necesidades de cada fiesta y adaptan sus actividades a la edad y preferencia de los niños.

Salchichon y Pildorita no solo hacen su show en fiestas infantiles, también se adaptan a todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, fiestas populares…

Además con SoyLaFiesta puedes complementar el servicio de payasos con otras actividades como pintacaras, espectáculo de magia, personajes infantiles… o otros servicios como globoflexia, castillos hinchables o talleres, para que los niños disfruten cada minuto de la celebración.

No lo dudes y cuenta con Salchichon y Pildorita para tus celebraciones, tendrán éxito asegurado!