• Español
  • Català

Noticias

Vídeos para entretener a los niños en casa

La situación nos ha llevado a decir un hasta pronto y la prioridad del momento nos responsabiliza a todos y a todas a quedarnos en casa. 

Durante estas primeras semana de confinamiento todo el equipo de Soylafiesta ha trabajado duro para preparar los mejores vídeos de nuestros espectáculos y talleres pensando en ti y lo complicado que puede ser entretener tantos días a los más peques en casa. 

Ya te podemos decir que tenemos listo nuestro canal de youtube donde encontrarás una buena dosis de humor y música para convertir algunos momentos del confinamiento en una auténtica fiesta de SoyLaFiesta. Así, regalarte algún respiro… para que no decirlo 😉

Además estamos trabajando en contenidos para publicar en nuestro blog y compartir talleres y actividades que podéis realizar en casa de manera fácil, y por qué no disfrutar del tiempo en casa en família. El momento te brinda esta oportunidad y  tus hijos e hijas estarán la mar de contentos y contentas de poder pasar un buen rato con su papi y mami. ¡Atentas al blog y a las redes de SoyLaFiesta!

Lo que sí te podemos avanzar son algunos temas que podrás ver estos días en nuestro blog:

  • Taller de Globoflexia: Como hacer figuras con globos fácilmente.
  • Taller de Pintacaras: Tarde de piratas o de animales. 
  • Conocer los personajes más famosos como Campanilla o Frozen, que además de verlos virtualmente podrás disfrutarlos en directo una vez se termine esta situación. No vas olvidar nunca la cara de tu niña al ver llegar la Frozen. ¡Ni ella olvidará nunca el encuentro!

Antes de acabar, te dejamos un vídeo que hemos realizado con mucho amor para poder revivir momentos inolvidables de nuestros espectáculos y celebraciones al lado de todas la familias que han apostado por las animaciones de SoyLafiesta.

Así que un gracias infinito por haber confiado en nuestro humor y entretenimiento en sus fiestas de aniversarios, bodas y celebraciones infantiles. Es ahora cuando más cerca debemos estar unos a los otros.

 Volveremos pronto, mientras #quedateencasa. 

Si te interesan los vídeos puedes visitar nuestro canal de youtube.

Si quieres ver los talleres y propuestas de entretenimiento guárdate este enlace del blog.

Si quieres contactarnos para poder informarte de las visitas de personajes famosos enviar el siguiente formulario.

Y si lo compartes o quieres enviarnos propuestas e ideas, estaremos encantados de sentirte cerca.