• Español
  • Català

Noticias

Visita de Papa Noel a domicilio

La Navidad es una época especial, llena de alegría e ilusión, la cual está más que marcada en el calendario de muchos.

El árbol y toda su decoración, los calendarios de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo, las comidas y cenas familiares, entre muchas otras cosas, hacen que esta festividad sea única.

En Soy La Fiesta, nos gusta cuidar todos los detalles y queremos celebrar la Navidad con vosotros, haciendo de ella una fiesta aún más mágica. Por ello, te proponemos una idea que seguro que te va a encantar: para que los niños recuerden esta como la mejor Navidad de su infancia, en Soy La Fiesta te ofrecemos un servicio de visita a domicilio del mismísimo Papá Noel, en las provincias de Girona y Barcelona.

¿Te imaginas las caras de los más pequeños al ver que por la puerta de su casa entra el personaje más reconocible y querido de la Navidad? Y que, en adición, ¡Trae sus regalos!

La sorpresa que se van a llevar va a ser increíble y estamos seguros de que perdurará en sus recuerdos durante muchos años.

Además también contamos con la opción de contactar con Papá Noel en formato videollamada. Si prefieres hacerlo así, esta es la herramienta perfecta para que los pequeños de la casa puedan hablar con él, explicarle lo que quieren y demostrarle que han sido buenos durante todo el año.

No dudes en preguntarnos acerca de este servicio; tenemos disponible una gran cantidad de formatos y nos adaptamos a las necesidades y a la voluntad de cada cliente. Para ello, tienes varias opciones:

Es imprescindible que tengas claro el tipo de evento que quieres y contemples todos los detalles para que nosotros lo podamos llevar a la realidad. Además, también es muy importante concertar el día y la hora en que lo llevaremos a cabo. 

Una vez hecho esto solo hace falta esperar a que llegue el día para llenar de alegría a los pequeños, ¡Les va a encantar!