• Español
  • Català

Noticias

SoyLaFiesta y los Parques de Navidad de Platja d’Aro y Llançà

Se acerca una de las épocas más especiales del año para disfrutar de las fiestas en familia y las personas que amas.

A SoyLaFiesta queremos llevar toda nuestra diversión, humor y amor para que esta Navidad sea mágica. Y como siempre los más pequeños y pequeñas son las estrellas de la casa, y es por eso que queremos disfruten al máximo de sus vacaciones de Navidad organizando Parques de Navidad en dos localidades de la Costa Brava: Platja d’Aro y Llançà.

Con una gran infraestructura de equipos y material, nos encargamos de diseñar parques innovadores, dinámicos y muy divertidos. Estos están llenos de colores y diversión para todos los niños y niñas de todas las edades.

El equipo de trabajo se sostiene por un gran equipo profesional de monitores que trabajan siempre con educación, positivismo y sobre todo atentos de la seguridad de los más pequeños.

En SoyLaFiesta no subcontratamos ningún servicio y todo el material de los servicios que ofrecemos podemos asegurar la calidad y seguridad de nuestras actividades.

Durante seis años consecutivos hemos realizado el Parque Infantil de Navidad Mar de los Niños en Platja d’Aro. Cada año recibe durante ocho días más de cinco mil visitantes.

Este año 2019 también estaremos presentes a lo largo de los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. También el 2, 3 y 4 de enero de 2020 nos encontrarás desde las 16: 00h hasta 20: 00h en el mismo Parque de Navidad de Platja d’Aro. Hay llevaremos los inflables de SoyLaFista, que ya sabemos que son todo un clásico, además de la última tecnología: gafas de realidad virtual. Como cada año SoyLaFiesta encarga de talleres, maquillaje, shows, sorpresas y mucha magia!

Por cuarto año consecutivo nos podrás encontrar también en el Parque Infantil de Navidad en Llançà! Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre nos encontrarás desde las 11: 00h a 13: 00h y de 16: 00h hasta 20: 00h. Disfrutará de hinchables, ludoteca, maquillaje, shows, taller de circo y magia.

Y si te has quedado con ganas de más, realizaremos la cabalgata de los reyes magos en Playa de Aro y Castell d’Aro el día 5 de enero de 2020. Estaremos formando parte de la comitiva real con unos amigos muy mágicos y acompañando la llegada de los reyes magos. No podemos explicar más 🙊

Qué nervios porque quedan muy pocos días para que llegue la magia de las fiestas de navidad.✨