• Español
  • Català

Noticias

Vive el mejor carnaval con SoyLaFiesta

En SoyLaFiesta somos especialistas en animaciones y fiestas infantiles y por eso una de nuestras fiestas favoritas es carnaval. Nos encanta ver a todos los niños disfrazados de sus personajes favoritos y acompañarlos con música, bailes y muchos juegos y diversión.

Puedes disfrutar de tu mejor carnaval con todos los servicios que SoyLaFiesta ofrece

carnaval 2019 soylafiesta desfile carnaval

En primer lugar, lo más importante es tener un buen disfraz. SoyLaFiesta tiene talleres de manualidades para que los niños puedan crear sus propias máscaras y accesorios para sus disfraces. Además también disponemos de profesionales en maquillaje artístico que pueden complementar de una manera especial el disfraz.

La actividad principal: pasacalles y desfiles de carnaval. Una de las actividades más divertidas de carnaval es participar en el desfile y bailar al ritmo de la música mientras ves a todo el mundo con disfraces diferentes a tu alrededor. Con SoyLaFiesta, además, se puede añadir a la fiesta batucadas y zancos para que sea aún más espectacular.

Otra de los servicios estrella son las fiestas de disfraces, sobre todo para grandes grupos. SoyLaFiesta se ocupa de la animación con su show de payasos, también de diferentes actividades, música, juegos… y además todos los animadores van disfrazados según la temática de la fiesta!

Te damos algunas ideas para que tu carnaval sea la mejor fiesta!

  • Concurso de disfraces: puede ser al más original, el más divertido, el más trabajado… Es muy divertido ver la creatividad de padres y niños para realizar sus disfraces!
  • Discomóvil: la música no puede faltar en ninguna fiesta! Nos ocupamos de todo el equipo necesario, luces, sonido, animación… Para que los niños bailen sin parar!