,

Animaciones infantiles y manualidades para adornos navideños

Como empresa especializada en animaciones infantiles sabemos que no es necesario tirar la casa por la ventana para adornar el hogar durante la Navidad. Hay muchas maneras de llevar a cabo esa ornamentación que apenas cuestan dinero; basta con poner empeño e imaginación y tener mucha predisposición para hacer manualidades. ¡Motiva a los pequeños de la casa, hazlos partícipes de la alegría de la Navidad!

Es divertido adornar el árbol con material reciclado

Estas fechas también son un tiempo para el alquiler de castillos hinchables por parte de los ayuntamientos que organizan parques infantiles de Navidad, pero lo que ahora me preocupa es incitarte a reciclar. Convencerte de que se puede adornar reutilizando objetos que creíamos inservibles.

En Soylafiesta sabemos que unos cuantos palos de polo de helado ayudan a elaborar copos de nieve gigantes. Y que recortando círculos de cartulinas conseguimos las bolas para el árbol. O hinchando pequeños globos que posteriormente se cubrirán con lana o hilo grueso de color blanco.

Con esa misma técnica se pueden construir muñecos de nieve que no se derretirán ni teniendo la calefacción a tope. Y es que resulta evidente que la animación de fiestas infantiles se puede llevar a cabo de diversas maneras.

Por ejemplo, enseñando a los más pequeños a confeccionar un Christmas a partir de una cartulina sobre la que se van pegando renos, estrellas o una foto de la familia.

Lo mejor es que impliques a tus hijos, que les dejes soñar y diseñar su Navidad

Aunque los payasos para fiestas infantiles y las animaciones de cumpleaños siempre son bien recibidos, la Navidad se presta a otras cosas, por ejemplo a hacer guirnaldas de colores reutilizando lana u objetos en desuso.

Es otra forma de vivir estas fiestas tan entrañables, implicando a nuestros hijos. Haz que opinen, que tomen decisiones. Al fin y al cabo, hacemos la Navidad para ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta