Nuestra historia

Todo empezó con ellos, Salchichón y Pildorita. Una gran pareja de payasos que con más de 25 años de experiencia han conseguido llevar alegría, diversión, entretenimiento y muchas risas a fiestas y eventos infantiles.

Su singular estilo de entretener los diferencia, su espectáculo es completamente interactivo, colorido y muy musical. Sus juegos, la variedad y la flexibilidad de adaptarse a cada caso en particular hace que sus animaciones sean especiales.

Gracias a ellos, Soyla fiesta.com ha ido evolucionando hasta lo que és hoy en día, una empresa de animación y entretenimiento para todo tipo de fiestas y eventos, con un gran equipo detrás que trabaja día a día por y para los más pequeños, creando espacios de diversión donde ellos son lo más importante y se convierten en el centro de la fiesta.

¡Tú sólo imagina la fiesta y nosotros la hacemos realidad!

El trabajo en Equipo es el secreto que hace que la gente común consiga resultados poco comunes.

Nuestra filosofía

Para disfrutar de tu trabajo debes amar lo que haces.

En Soylafiesta nos apasiona lo que hacemos, arrancar sonrisas, carcajadas, y ver caras de felicidad. Es lo que llevamos haciendo hace muchos años y queremos seguir haciéndolo con un estilo diferente e innovador.