• Español
  • Català

Noticias

25 aniversario de SoyLaFiesta: gana un viaje a Disneyland Paris

Quieres ganar un viaje a Disneyland París completamente gratis? En SoyLaFiesta estamos de celebración y es que éste 2019 cumplimos nada menos que 25 años!! Y queremos que lo celebréis con nosotros!

Hacemos 25 años de experiencias y aventuras, 25 años de muchas risas y diversión, 25 años de fiestas y animaciones, 25 años trabajando y creciendo a vuestro lado. Y queremos seguir haciéndolo muchísimos años más!

regalo viaje a disneyland aniversario 25 años soylafiesta

Que tienes que hacer para ganar un viaje a DisneyLand París?

Como ya explicamos en el anterior post, llevamos muchos años haciendo el Parque infantil de Navidad Mar dels Nens en Platja d’Aro. Este año también estaremos allí haciendo múltiples actividades. Para poder ganar el viaje solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Asistir al Parque infantil de Navidad Mar dels Nens
  2. Canjear el ticket de entrada al Parque por un bono de participación numerado.
  3. Seguir a @soylafiestaeventos en Instagram y Facebook
  4. Estar presente en el escenario del Parque infantil de Navidad Mar dels Nens el día 4 de Enero a las 19:45h dónde se realizará el sorteo.

En qué consiste el regalo?

El regalo consiste en un viaje a DisneyLand París para dos adultos y dos niños. El regalo incluye los vuelos de ida y vuelta Barcelona – París. Hotel en régimen de media pensión por dos noches y entradas a los parques por tres días.

*Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros poder compartir este súper regalo! No os lo podéis perder!