• Español
  • Català

Animadores

Animadores de fiestas infantiles

Desde Soylafiesta ofrecemosanimadores para fiestas infantiles en Barcelona, Girona y Tarragona a domicilio. Son más de 20 años ofreciendo animadores infantiles profesionales, serviciales, educados, atentos y dispuestos. Ellos son los encargados de conseguir que la fiesta de cumpleaños, aniversario, bautizo o comunión sea divertida y recodada por mucho tiempo.

Nuestros animadores de fiestas infantiles están formados con la filosofía de los payasos  Salchichón y Pildorita. Todos los detalles importan, el trato, la puntualidad, la calidad de materiales y disfraces, los equipos de sonido, materiales de talleres, todo importa  para conseguir una fiesta con éxito asegurado. Nuestras animaciones infantiles son muy interactivas y pensadas y diseñadas para que los protagonistas sean los niños.

Ponemos mucho cariño en lo que hacemos: como animadores de fiestas infantiles sabemos que hay que ser simpáticos, creativos, divertidos, tener mucha iniciativa y sobretodo ser cariñosos, para ganarnos la confianza de los peques.

*Servicio disponible en Platja d’Aro ( Costa Brava ), Cataluña, Peninsula, Baleares y Andorra

 

Contacta con nosotros!

Selecciona los servicios que te interesan:

Animadores/asPersonajes infantilesMaquillaje artísticoGloboflexiaPayasosMago