• Español
  • Català

Noticias

Como organizar la mejor fiesta de la espuma; diversión y seguridad con Soylafiesta.com

Después de unos meses donde el mundo se ha paralizado, parece que poco a poco volvemos a la normalidad. Llega el momento de disfrutar de una de las fiestas más especiales del verano, nuestra fiesta favorita y seguramente la fiesta favorita de muchos niños y niñas: las fiestas de la espuma. 

Des de SoyLaFiesta queremos recordar ser cautos y tener las precauciones necesarias y siempre mantener las normas de seguridad establecidas para la seguridad de todos. 

Hacer una buena fiesta de la espuma es todo un reto, por eso en este post os explicamos todo lo que se necesita para hacer la mejor fiesta de la espuma para niños y no tan niños.

  1. El cañón de espuma. Es el elemento básico de en una fiesta de la espuma, aunque no el único. El alquiler de un cañón de espuma puede salir rentable pero no es muy divertido si no va acompañado de los puntos que os comentamos a continuación. 
  1. Animadores para fiesta infantiles. La espuma es divertida, sí, pero es mucho más divertido si la acompañamos de bailes, actividades, juegos y mucho más. En una fiesta de la espuma organizada por SoyLaFiesta siempre están presentes nuestros queridos animadores. Ellos son los encargados de dirigir y controlar la fiesta de principio a fin para que la diversión esté asegurada. 
  1. La seguridad de las fiestas de la espuma. Para nosotros la seguridad de los más pequeños es lo más importante. La espuma que usamos para nuestras fiestas de la espuma es homologada, con PH neutro y no irrita la piel ni mancha la ropa. Nuestra prioridad es que los niños se puedan divertir de la forma más segura posible.
  1. La música, elemento clave de las animaciones infantiles. ¿Os imagináis una fiesta de la espuma sin música? Estos dos conceptos siempre van de la mano, por eso además de los elementos básicos, nuestras fiestas siempre van acompañadas de la mejor música.
  1. Materia para fiestas de la espuma. Tenemos en cuenta hasta el último detalle. Contamos con un equipo y materiales muy calificados para que tengas ¡La mejor fiesta de la espuma!
Fiestas Espuma
Fiestas Espuma

Teniendo en cuenta los aspectos comentados, en SoyLaFiesta conseguimos una fiesta de la espuma perfecta. ¿Qué otras ventajas tiene alquilar una fiesta de la espuma con SoyLaFiesta?

  • Puedes disfrutar de una fiesta original y divertida mientras te refrescas.
  • Nuestras fiestas de la espuma son aptas para todos los públicos: escuelas, ayuntamientos, campings, fiestas privadas…¡Y mucho más!
  • Tenemos el servicio de fiestas de la espuma disponible en Costa Brava, Cataluña, Península, Baleares y Andorra. 

Aun así sabemos que las fiestas de la espuma pueden ser difíciles de realizar sobretodo por aspectos técnicos como el espacio o el suministro eléctrico o de agua. No todos podemos disponer de estos elementos por eso os queremos explicar una alternativa igual de refrescante y divertida a las fiestas de la espuma. 

Los hinchables con piscina: la mejor alternativa a las fiestas de la espuma. 

Sin duda los hinchables con piscina son la revolución del verano. El alquiler de hinchables con piscina está en alza y no nos extraña. Los hinchables siempre son muy buena opción como elemento principal en una fiesta y en verano sin duda triunfan los hinchables con piscina.

En SoyLaFiesta disponemos de hinchables de todo tipo para que, tengas el espacio que tengas, se pueda adaptar a tu fiesta. Tenemos hinchables con piscina gigantes, con dos toboganes o una gran rampa, y son ideales para grandes espacios y fiestas con muchos niños. Si prefieres algo más pequeño pero igual de resultón, también tenemos deslizadores, aptos para grandes y pequeños y geniales para hacer juegos y carreras.

La mejor parte de alquilar un hinchable con piscina es la cantidad de juegos que se pueden hacer. En estos casos la presencia de un animador siempre es positiva ya que ayudan a conducir las diferentes actividades que se puedan realizar.

La seguridad es un factor a tener en cuenta cuando alquilas un hinchable por eso nuestro servicio de alquiler de hinchables incluye: el montaje y recogida del hinchable, un monitor y la responsabilidad civil.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de fiestas de la espuma o alquiler de hinchables con piscina escríbenos a info@soylafiesta.com y te damos toda la información. ¡Este verano, te organizamos la fiesta más divertida y refrescante!