• Español
  • Català

Noticias

Entrega a domicilio de globos y decoraciones para celebraciones especiales

Hace ya unos meses que estamos viviendo una situación atípica, marcada por las restricciones y las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19. Las celebraciones y reuniones con familia y amigos cada vez más escasas y con menos personas, pero aun así no dejaremos de celebrarlas.

El equipo de Soy La Fiesta te proponemos que celebres los cumpleaños o fechas especiales con nosotros. Sabemos que no podemos encontrarnos, pero si podemos hacer que una fiesta “con los nuestros” sea una gran celebración. ¿Y te estarás preguntando cómo celebrar los cumpleaños? Pues, te proponemos nuestro servicio de entrega de globos y decoraciones para tus fiestas.

Envía globos gigantes y haz de pequeños detalles una celebración

Te ofrecemos todo tipo de decoraciones, para tus fiestas o para hacer una sorpresa a los que más quieres. Entregamos globos y decoraciones sorpresa a domicilio:

  • Globos con números: ideales para cumpleaños
  • Globos con letras gigantes: ponemos tu nombre en tu cumpleaños, o incluso podemos crear un photocall para tener un recuerdo de este día tan especial.
  • Globos de diferentes formas y colores: regalar un ramo de globos a domicilio puede ser una opción acertada. Son esos pequeños detalles que hacen que el día sea especial y te recuerda que aunque los más queridos no estén cerca están tu lado.
  • Globos con decoraciones: con tiras de colores, lazos y todo tipo de complementos para hacerlos únicos y especiales.
  • Globos personalizados como a ti más te gusten o globos con sorpresa que los podemos regalar a quien más deseas para alegrarle su día más especial. ¡Aquí los límites los pones tú!

Te dejamos algunas fotos de decoraciones y sorpresas con globos decorados y entregados por Soy La Fiesta. Todas las decoraciones son especiales y únicas, hechas a medida para cada situación y presupuesto de globo por sorpresa a domicilio.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y desde Soy La Fiesta trabajaremos para tus decoraciones sean de lo más originales y divertidas.

Mientras esperamos volvernos a ver muy pronto para seguir regalando alegría y sonrisas, y recuerda: “un día sin sonreír es un día perdido”.