• Español
  • Català

Noticias

HomeAnimaciónEspectáculo con globos y payasos

Espectáculo con globos y payasos

Puede que ya no te acuerdes de la última vez que fuiste a un espectáculo de animación. ¿Quizás hace ya un año? ¿O eres de los que tuvieron suerte y en verano pudiste disfrutar de un pequeño espectáculo? Sea como sea, hace tiempo que oímos la palabra distancia, sin ofertas de ocio y sobre todo sin disfrutar de comidas con amigos y familiares, que son escasos. No te preocupes más, hoy te llevamos una alternativa para que podamos volver a pasarlo tan bien como siempre. ¿Te animas?

El equipo de Soy la Fiesta te hacemos una propuesta que puedes adaptar a cualquier evento, espacio o personas. Te llevamos el TheBalloonShow, un espectáculo con una larga trayectoria, que ha llenado recintos de sonrisas, ilusión y emociones… a pequeños y mayores. 

Un espectáculo visual, divertido y para toda la familia, donde dos grandes artistas de esculturas con globos te sorprenderán y emocionarán el público con sus figuras imposibles. El humor, la interacción con el público y la música lo convierten en un espectáculo perfecto para todo tipo de eventos: fiestas escolares, fiestas privadas o actividades para ayuntamientos. 

TheBalloonShow tiene un formato que lo hace perfecto para estos momentos que vivimos:

  • Tomamos la temperatura a los animadores antes de empezar el espectáculo
  • En todo momento mantenemos las distancias de seguridad, entre las personas del público y con los animadores
  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Espectáculo estático en todo momento y con distancia entre grupos burbuja
  • Entrada y salida controlada para evitar contacto entre grupos.

¿A que esperas? Ponte en contacto con nosotros para encontrar la mejor manera de realizar el espectáculo. Nos adaptamos a todo tipo de situaciones y espacios; fiestas de cumpleaños, celebraciones especiales, comuniones… Dinos lo que necesitas y hablaremos para encontrar la mejor solución para el espectáculo que quieres. 

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.