• Español
  • Català

Noticias

Fiestas de Halloween divertidas y terroríficas con SoyLaFiesta

Una de nuestras fiestas favoritas está a la vuelta de la esquina, siempre nos encanta celebrar la fiesta más terrorífica del año, Halloween!! Aunque es una tradición propia de otros países ya está bastante extendida y nosotros nunca perdemos la oportunidad de celebrar una buena fiesta!

Halloween siempre es una fiesta que permite hacer actividades diferentes y originales relacionadas con el mundo del terror. Se pueden adaptar diferentes actividades según las edades del público de la fiesta. Y no debemos olvidarnos de la decoración, en Halloween es indispensable tener una buena decoración y atrezzo para que la fiesta sea todo un éxito.

fiestas de halloween divertidas y terroríficas soylafiesta

En SoyLaFiesta somos especialistas en hacer las mejores fiestas de Halloween. Uno de nuestros escenarios favoritos son las escuelas. Los niños siempre se divierten mucho con nuestras actividades especiales de Halloween.

  • Túnel del terror. Con muchos personajes terroríficos como zombies, brujos, monstruos y vampiros. Nuestro túnel del terror es muy completo ya que cuenta con luces, sonidos y todo el atrezzo necesario para crear un ambiente 100% aterrador.
  • Bruja adivina. También tenemos a nuestra bruja adivina que se ocupa de entretener a los niños con sus historias y predicciones del futuro. Además también tiene golosinas.
  • Pintacaras. A los niños les encanta ser los protagonistas de cualquier fiesta. Por eso tenemos a los mejores profesionales que los transformarán en los personajes más terroríficos!  A ver quien consigue dar más miedo en la fiesta.
  • Número musical de zombies. Nuestros animadores se convierten en zombies y realizan una coreografía a ritmo de música terrorífica. A los niños les encantará unirse al baile.
  • Mini-Disco. Halloween sobretodo es diversión y nuestra mini-disco habitual se transforma para dar mucha fiesta y música pero con motivos terroríficos.

Nuestras fiestas de Halloween son terroríficas pero sobre todo muy divertidas, y todas nuestras animaciones son para grandes y pequeños🎃