• Español
  • Català

Noticias

Frozen II: del cine a tu fiesta.

Este invierno han vuelto al cine nuestros amigos de Frozen. Elsa, Anna y Olaf se embarcan en una nueva aventura helada y emprenden un viaje a un bosque lejano para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

El reino de Arendelle está lleno de fantasía y magia. La fiesta y entretenimiento tampoco falta para que sus celebraciones esten llenas de diversión, juegos y risas.

La última película se sitúa 3 años después de que Elsa fue coronada reina de Arendelle. Desde el estreno de la primera: Frozen, el reino del hielo, han pasado siete años y aunque parece mucho tiempo seguimos queriendo a todos sus protagonistas y los más pequeños recuerdan sus aventuras. Ahora, Elsa ya es algo más grande y se pregunta de dónde provienen sus poderes mágicos. Por este motivo, y con la compañía de sus amigos tiene que dejar su pueblo para encontrar la verdad y así comenzar un nuevo mundo de aprendizajes.

Frozen se ha convertido en un personaje estrella y el más reclamado por los niños y niñas. Es por ello que para su fiesta cumpleaños, comuniones, bautizos o incluso en la boda que se quiere hacer una sorpresa a los más pequeños traer el personaje Frozen y que aparezca por sorpresa es un momento mágico que siempre quedará en el recuerdo.

SoyLaFiesta disponemos del personaje Frozen y de sus amigos y te ayudamos a organizar su aparición para sorprender a los más pequeños.

Además, si deseas que la visita de algún otro personaje al evento te invitamos a visitar toda la familia SoyLaFiesta que la encontrarás nuestra página web.

Ofrecemos el servicio de personajes, princesas y superhéroes en Playa de Aro (Costa Brava), Cataluña, Península, Baleares y Andorra. No pierdas la oportunidad de que tus hijos conozcan sus personajes favoritos.

¿Quieres más información?, contáctanos.