• Español
  • Català

Noticias

¿Ya tienes preparados tus imprescindibles para Halloween?

Siempre hay una buena excusa para celebrar una fiesta y en este caso es el 31 de octubre. Durante este día se celebra Halloween una fiesta muy temática y que es una tradición extendida por todo el mundo.

Durante este día predominan muchos disfraces de brujas, fantasmas y esqueletos, pero también puedes encontrar hogueras, casas encantadas y el famoso ‘truco o trato’.

En el post de hoy hablaremos de los esenciales que no pueden faltar durante la celebración del día de Halloween.

  • El primer paso es el disfraz, lo más importante de todo, predominan sobre todo los colores naranjas negros y morados. ¡Busca inspiración para tu disfraz y conviértete en el personaje más terrorífico de todos!
  • Otro imprescindible son los postres del día de Halloween, lo que más juego da y puede resultar una actividad muy divertida para realizar es cocinar en familia o con amigos, sean pasteles, magdalenas o galletas y que después se pueden decorar de forma terrorífica. 

Si te gusta otro tipo de postre, puedes optar por cocinar panellets, son típicos de esta época y puedes encontrar recetas muy fáciles. Deja volar tu imaginación y empieza a preparar tus postres. 

  • Lo que tampoco puede faltar es la decoración. Es el momento idóneo para convertir tu casa en un espacio aterrador. Puedes utilizar sábanas que estén manchadas de sangre falsa, telarañas y arañas falsas, un truco muy eficaz es jugar con las luces de colores, generarán un ambiente más misterioso. Si ves que no lo consigues, en Soy La Fiesta somos expertos en enviar elementos decorativos, puedes ver aquí algunas de las fiestas que hemos decorado. 
  • Los detalles siempre son los que marcan la diferencia, puedes personalizar algunos objetos como bolsas, chucherías o mascarillas, para entregarlos al final de la fiesta y que los invitados se lo lleven de recuerdo de tu fiesta.
  • Juegos y actividades de los niños: como en toda fiesta en que los protagonistas son los niños, hace falta que estén entretenidos y tengas la mejor fiesta posible. Por eso es muy importante que los niños disfruten jugando y compartan tiempo con los otros invitados de la fiesta.

Si eres un colegio o escuela y estás pensando en preparar una fiesta temática para este día, en Soy La Fiesta tenemos diversos espectáculos como: 

  • La discomóvil con animación, porque aunque la fiesta sea ‘de miedo’ se tiene que hacer con mucha alegría y diversión.
  • El túnel del terror, en que muertos vivientes, brujas, monstruos, Drácula y vampiros te esperan. Con efectos de sonido, luz, arañas, sustos, gritos y llantos que te harán tener coraje para atraversarlo.
  • La bruja vidente, que en su carpa, especialmente decorada para la ocasión, la bruja adivinará tu futuro y regalará chuches terroríficas para compartirlo con tus amigos. 
  • El caníbal con su caldera gigante, más te vale que no te atrape porque su caldera gigante te puede hacer desaparecer.
  • Número musical de Zombies, en una fiesta de terror no puede faltar el baile de los zombies, en que diversos personajes realizan una coreografía propia de Halloween.

Este Halloween escoge bien, escoge Soy La Fiesta, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás! ¡Contacta con nosotros y nos adaptamos a tu fiesta temática!