• Español
  • Català

Noticias

La época más esperada del año… Navidad

Después de una época difícil, lo que más nos apetece a todos es ¡volver a celebrar con normalidad una fiesta tan importante como es la Navidad! 

¿A quién no le hace ilusión ver las calles iluminadas? ¿Salir a dar un paseo y entrar a un sitio cálido a tomar algo? Y ver la alegría e ilusión de los más pequeños de la casa. Recibir y dar regalos. En definitiva, celebrar una de las épocas más esperadas del año para muchos de nosotros.

En Soy La Fiesta, nos gusta cuidar todos los detalles y queremos celebrar las Navidades con vosotros y hacerlas todavía más mágicas. Por ello, te proponemos una idea que seguro que te va a encantar.
Si quieres que los niños recuerden el mejor día de navidad de su infancia, Soy La Fiesta es la opción que estás buscando. Te ofrecemos un servicio de visita a domicilio del mismísimo Papá Noel, en las provincias de Girona y Barcelona.

¿Te imaginas las caras de los más peques al ver que por la puerta de su casa está entrando un señor de barba blanca, vestido de rojo y con sus regalos de Navidad? 

La sorpresa que se van a llevar va a ser increíble y estamos seguros de que perdurará en sus recuerdos durante muchos años. Tan importante es tener unas buenas navidades como mantener la ilusión de los niños y sacarles una sonrisa. 

En el caso de que la visita a domicilio de Papá Noel no pueda llevarse a cabo, también podemos celebrarlo en formato videollamada, la herramienta perfecta para que los pequeños de la casa puedan hablar con Papá Noel, leerle su carta y explicarle lo que quieren, y sobre todo demostrarle que han sido buenos durante todo el año.

videotrucada-personatge-animat

Si ya tienes claro que estas Navidades quieres repartir momentos inolvidables, no dudes en contactar con nosotros y reservar tu cita aquí

No dudes en preguntarnos lo que necesites y nos adaptamos a tus necesidades.