• Español
  • Català

Noticias

Las mejores actividades de SoyLaFiesta en campings

Cada vez más personas deciden pasar sus vacaciones en un camping. Son lugares para poder relajarse, dónde se hacen amistades y quizá más económicos que otros tipos de alojamientos. Cada vez hay más ventajas cuando te alojas en un camping, dispones de todas las comodidades y además los niños tienen actividades para pasarlo bien.

En SoyLaFiesta ofrecemos servicios para todos los públicos y eventos. Algunos de nuestros servicios estrella son los que realizamos en campings. Nuestras animaciones y actividades están pensadas para todos los públicos.

Algunas de nuestras actividades son:

  • Discomóvil. Muchas canciones, bailes y ritmo para que niños y grandes muevan el esqueleto. Nuestro servicio siempre incluye DJ, luces y además animadores para guiar los bailes y que sean mucho más divertidos.

 

  • Fiestas de la espuma. Las fiestas estrellas del verano, y es que no se puede pedir más, una perfecta combinación entre divertida música y speakers y la refrescante espuma. Como ya os hablamos en posts anteriores es 100% segura. Sin duda un éxito asegurado.
  • Hinchables. Tenemos una gran variedad de hinchables, tanto para la piscina, para campings que dispongan de una gran piscina, como hinchables de tierra. Los hinchables son muy buena opción para ofrecer una actividad diferente y divertida a los niños.
  • Animaciones, shows y payasos. Además de las anteriores actividades también ofrecemos diferentes espectáculos y animaciones para hacer algún evento especial.

 

SoyLaFiesta también estamos presentes en el Girocamping, una de las ferias más importantes en el sector de Campings y Servicios. Estamos ofreciendo entretenimiento para todos los públicos con shows, talleres, espectáculos e hinchables.

Nuestra misión es hacer que grandes y pequeños disfruten con nuestras actividades y ofrecer los servicios más profesionales de animación.

Leave a Comment