• Español
  • Català

Noticias

Prepara un final de curso sorprendente con SoyLaFiesta

Un año más nos encontramos que se acerca la fiesta de final de curso. Pronto los alumnos estarán en el tercer trimestre y en SoyLaFiesta queremos organizar vuestra fiesta de fin de curso. Una fiesta con amigos y familia donde celebramos la dedicación, la energía y el esfuerzo que cada día los alumnos dedican para aprender.

SoyLaFiesta tiene muchos preparativos pensados para aquellos más pequeños y los no tan pequeños. Así que hoy os contamos todos los tipos de animaciones de fiestas de fin de curso que puede organizar con SoyLaFiesta.

  1. Hinchables: a todos los niños les encantan y es uno de los mejores elementos para una fiesta de fin de curso. Existen diferentes modelos de hinchables los que puede ver en nuestra web: https://www.soylafiesta.es/es/alquiler-de-hinchables-infantiles/
  2. Pintacaras: la idea de proponer los niños pintarse la cara de sus personajes preferidos procedentes de series, películas o el mundo del cómic causa furor.
  3. Globoflexia: las figuras que se crean a partir de globos son una opción factible para que los niños se lleven un recuerdo. Nuestros payasos saben cómo convertir los globos en animales, flores y coronas.
  4. Animadores y personajes infantiles: el espectáculo de los animadores y los personajes abruman un montón de espectadores y encantan a los más pequeños.
  5. Show musical: disponemos de espectáculos de magia y fantasía empleando la música. Es uno de los aspectos más destacados donde los niños bailan y cantan sus canciones favoritas como los shows de Frozen, Mickey y sus amigos, Blancanieves y los siete enanitos o Los Minions.

Finalmente, puedes incorporar un elemento sorpresa: la fiesta de la espuma, donde se da la bienvenida al verano y los niños se despiden con alegría y emoción.