Los mejores hinchables infantiles para una celebración

Si tu objetivo es hacer que los más pequeños se lo pasen bomba en cualquier celebración, Soy La Fiesta es la opción correcta, ya que disponemos de una inmensidad de opciones y tamaños de hinchables para que puedas encontrar el que más te guste o encaje con tu fiesta. 

Como profesionales del sector, nos aseguramos de que los juegos hinchables sean controlados y supervisados en todo momento. Además, nos encargamos del montaje, la recogida y todo el transporte.

Si te estás preguntando cuántos tipos de hinchables existen, a continuación, te mostramos una selección de los mejores hinchables infantiles para una celebración:

  • Los hinchables con tobogán

Disponemos de diferentes hinchables con tobogán, pero los que siempre gustan por la razón de que ofrecen diversión tanto a los peques como a los adultos son los castillos hinchables

Hay distintos tipos y de distintas medidas, por lo tanto son una opción muy versátil que se puede adaptar a cualquier celebración y, sabemos de primera mano, que es la opción preferida de los invitados; ¡No falla!

  • El toro mecánico

El toro mecánico hinchable es una atracción muy divertida para todas las edades; acompañado de buena música puede ser la atracción principal de la fiesta. Sus medidas son de 5x5m.

¿Quién permanecerá más tiempo encima del toro mecánico sin caerse? Te damos un buen truco.

Es mejor colocar el cuerpo lo más adelante posible sobre el sillín. Esto ayudará a minimizar su movimiento y controlar más tu postura para conseguir estar más tiempo en el toro mecánico. Además, una vez asentado en la silla con la correcta posición, si haces presión con las piernas hacia los lados del toro podrá estar más firme y dejarse llevar por el movimiento del toro mecánico.

Ahora que tienes ventaja sobre los demás, ¡Demuestra lo que sabes y deja a todos impresionados!

  • El shoot down

El shoot down es el tipo de hinchable puede convertirse en un juego peligroso, ojo, ¡Por lo adictivo que puede llegar a ser! 

Consta de un motor que va rotando en forma circular con unas barreras hinchables, que si no se saltan hacen, derribar a las personas que estén en sus posiciones.

Puedes jugar en equipos y, a su vez, puedes crear un juego individual para potenciar un poco la competitividad y así poner más emoción y humor; el último que se mantenga en pie gana. 

El shoot down es un hinchable perfecto para bodas o despedidas, además de celebraciones de aniversario e incluso para teambuildings de empresas. 

Si estás pensando en alquilar hinchables infantiles para tu fiesta, no dudes en contactar con nosotros; te asesoraremos con lo que haga falta.