• Español
  • Català

Fiestas Escolares

Contrataciones

solicita presupuesto

Clic aquí

 

Somos especialistas en diseñar, montar y ejecutar soluciones de animación para fiestas escolares en Girona, Barcelona, Tarragona, Huesca y las Islas Baleares. Disponemos de equipos, materiales, y monitores que nos permiten atender los requerimientos de escuelas y colegios para animar sus fiestas de:

Para cada celebración ofrecemos una solución. Con nuestros payasos, animadores, personajes Disney, princesas, Shows musicales, juegos hinchables, discomóvil con animación, pasacalles, batucada, Papá Noel, monitores, decoraciones con globos, toro mecánico, fiesta de la espuma y mucho más. Conseguimos llevar la alegría y diversión que todas las fiestas necesitan.
Colegios en Barcelona, Girona, Terrassa, Sant Cugat, Blanes, Platja D’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Sant Quirze del Vallés, Les Franqueses, Santa Cristina de Aro, Badalona, Argentona, Gavà, o Castelldefels llevan más de 15 años confiando sus fiestas a Soylafiesta.com.
Nuestra mejor tarjeta de presentación es la experiencia y los resultados obtenidos durante todos estos años; la confianza demostrada por las AMPAS de Colegios como Jesús María de Guinagueta, Jesús María de Sant Gervasi, Cor de María de Blanes, Vedruna de Terrassa, Els Estanys de Platja Daro, Ramón Llull del Prat de Llobregat o Virgen de Montserrat de Cornellà, que cada año nos invitan a estar presentes en sus fiestas nos imponen intentar superarnos cada día.
Buscamos crear soluciones personalizadas, atendiendo a las edades, el espacio disponible, el presupuesto y el objetivo a alcanzar, siempre dando lo mejor para que las fiestas resulten exitosas.