Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Alquiler de hinchables
Alquiler de hinchables infantiles para todo tipo de fiestas y eventos.
El alquiler de hinchables es una excelente opción para fiestas infantiles, eventos al aire libre y cualquier ocasión en la que quieras añadir un poco de diversión y emoción.
El servicio es por horas, lo más habitual son 2 horas, no obstante ello, se pueden solicitar por el tiempo que lo necesiten. Incluye gastos de desplazamiento, monitor y seguro de responsabilidad civil.
Ofrecemos el servicio en dos formatos:
1- Solo el hinchable con monitores.
2- Complementarlo con otras alternativas de entretenimiento, ejemplo, pintacaras, globoflexia, música, personajes o animación.
A continuación detallamos una guía general sobre el proceso de alquiler de hinchables:
A- Selecciona el hinchable que deseas alquilar. Hay una gran variedad de opciones disponibles, desde castillos inflables hasta toboganes y juegos con obstáculos. Asegúrate de elegir uno que se adapte al espacio, al número de niños que puedan asistir y que el grado de dificultad sea acorde a las edades.
B- Es importante reservar el hinchable con suficiente antelación para asegurarte de que esté disponible en la fecha y hora que lo necesites.
C- Proporciónanos información precisa sobre las características del espacio donde piensas montar el juego, incluyendo cualquier restricción de espacio y vías de acceso para asegurar que todo ira bien.
D- Nos encargamos del montaje, supervisión de la actividad, y posterior retiro.
Si tienes cualquier duda, contáctanos!