Animaciones infantiles color… ¡PAYASO!
Nadie puede imaginar una fiesta sin colores y nosotros ¡tenemos una paleta entera para la tuya!
Los colores se vuelven realidad en www.soylafiesta.com. Podrás contratar animaciones de cumpleaños, comuniones o cualquier evento que quieras y con la temática que prefieras. Desde el rosa princesa hasta el rojo Spiderman, las posibilidades son tan variadas como la más pintoresca de las acuarelas.
Nuestros monitores de animación de fiestas infantiles sumergirán a todos los pequeños en un mundo paralelo, en el que serán los protagonistas y vivirán una gran historia creada para ellos.
Sería un error pensar que una princesita o un caballero no necesitan un gran castillo y, por eso, te proponemos el alquiler de castillos hinchables, una magnífica idea para completar un día lleno de magia. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, medidas y posibilidades. Y es que no hay quien niegue que es una fantástica forma de aumentar la diversión. ¡Puedes disfrutar de estos juegos, incluso, en su propia piscina! Nuestros monitores se encargarán del montaje y de la seguridad, así que solo falta gozar de esta increíble experiencia.
Pero, si, realmente, lo que buscas es montar un buen circo, ¡no hay problema! En www.soylafiesta.com también contamos con payasos para fiestas infantiles. Porque sabemos que el humor no debe faltar en ninguna historia, nos encanta presentar a dos sonrientes amigos que alegran siempre nuestras vidas. Se hacen llamar Salchichón y Pildorita. Ellos llevan 20 años dando pinceladas de color y ajustando la banda sonora en todas las animaciones infantiles. Creando un show adaptado a lo que deseas: las payasadas se convierten en el centro de atención. Es imposible resistirse a los encantos de esta pareja y puedes comprobar tú mismo que tenemos toda la razón.
Sorprende a todos con tu fiesta y vive un día colorido con nosotros y los tuyos. Hacemos posible que vivas tu historia y la compartas con tus invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!