El circo es algo fascinante para un niño. Sus acróbatas, malabaristas y domadores excitan sus sentidos. Pero cuando éramos niños el mejor momento era cuando salían los payasos. Por eso son ideales en la animación de fiestas infantiles.

La decoración

Sin duda el primer paso es contratar a los mejores payasos para fiestas infantiles, pero tú también juegas un papel importante. Tienes que conseguir cierto efecto en la decoración para que los chavales sientan que están dentro del circo.

Empezaremos por la mesa. En las fiestas de cumpleaños debemos usar un mantel y servilletas de colores alegres y llamativos. Podemos recurrir a círculos de diferentes colores sobre un color claro, ya que estamos en una fiesta para payasos.

Todos hemos ido al circo con un globo en la mano o hemos salido con uno después de la función. Así que ya sabéis podemos colgar globos por la casa, y tener ya hinchados muchos en los momentos previos a la llegada de las estrellas. Puedes consultar nuestros servicios de globoflexia o decoración con globos, para no tener que preocuparte de nada.

Podemos colocar de lado a lado de la habitación bandas pintadas en la parte de arriba de las paredes, igualmente podemos hacer hacernos ropa de payaso con charol, bolsas de basura de colores y alguna cartulina.

¿Y los dulces?

En los dulces aunque no sean hechos por nosotros, siempre se puede dar un toque especial. Por ejemplo podemos poner sonrisas a las galletas, bollos o magdalenas de nata, chocolate o gominolas.

Si tenemos mucho espacio o es la fiesta de varios niños podemos añadir a estas animaciones de cumpleaños más elementos para la diversión. El alquiler de castillos hinchables se ha puesto de moda en las animaciones infantiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta