• Español
  • Català

Noticias

Celebrar cumpleaños infantiles en agosto, ¡si que es posible!

Cuando casi todo el mundo está disfrutando de las vacaciones, el equipo de SoyLaFiesta está en nuestro alto rendimiento de fiestas, celebraciones e instalaciones de fiestas acuáticas en campings y hoteles gracias a la amplia gama de hinchables con piscina y hinchables acuáticos para piscinas.

Pero también os queremos decir que en SoyLaFiesta lo que más nos gusta es arrancar sonrisas a pequeños y mayores; y con nuestro servicio estrella de animación en las celebraciones de cumpleaños infantiles es donde más sonrisas vemos 😉

¡Sí, tal y como has leído! Disponemos del equipo de monitores, de talleres y de disfraces para que tu pequeño tenga la fiesta de cumpleaños que merece.

Aunque sea  agosto y sus amigos y amigas quizás no estén cerca, tu peque se merece una celebración especial de cumpleaños.

Te dejamos una lista de algunos servicios que ofrecemos que pueden ser perfectos para un cumpleaños infantil:

  • Pintacaras o taller con globos: pintar siempre ha gustado a los más peques y pintarse la cara con una persona profesional nunca la va oblidar. También, se puede combinar con un show de globoflexia para que cada peque se lleve de recuerdo un muñeco hecho con globlo.
  • Juegos y equipo de animación: podemos realizar juegos y dinamizar la fiesta para que todo el mundo pueda disfrutar.
  • La visita de los payasos: Salchichón y Pildorito son la pareja más divertida de SoyLaFiesta.
  • Visita de personajes favoritos: ¿Te imaginas que su personaje favorito le toque el timbre con regalos o con un puñado de globos?

Aunque si te contamos un secreto, lo que más les gusta a los peques es este último punto. La visita sorpresa de su personaje favorito.

Ding-dong!

En Soylafiesta lo hacemos posible, disponemos de diferentes personajes para dar una sorpresa que nunca olvidará.

¡Si quieres saber más de este servicio de personajes favoritos contacta con nosotros o mira en nuestra página que todos los personajes infantiles que disponemos!