• Español
  • Català

Noticias

Como empezar la vuelta al cole con buen pie

Es habitual hacer fiestas de fin de curso para celebrar la entrada del verano, recordar anécdotas del curso y premiar todo un año de aprendizajes y lecciones. Son bonitas fiestas de despedidas temporales ya que los niños están separados durante unos meses.

Después de la diversión de los meses de verano llega la dura vuelta al cole. Si celebramos la despedida, ¿porqué no celebrar la vuelta? Una fiesta de inicio de curso puede aportar muchas ventajas para los niños:

  • Empezar el curso con una fiesta permite que los niños establezcan buenas sensaciones con la escuela.
  • Después de tres meses de vacaciones siempre va bien un plus de motivación para empezar el curso con energía y ganas de aprender.
  • Las fiestas de inicio de curso son una buena opción para hacer una primera toma de contacto entre los niños. Reforzar la relación entre ellos es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

En SoyLaFiesta ofrecemos servicios de fin de curso (como ya hablamos en el anterior post) y también de inicio de curso. Nuestras fiestas se caracterizan por tener animaciones que hacen que los niños se diviertan y empiecen de la mejor manera el curso escolar.

La visita de personajes famosos es una de las opciones estrella para los más pequeños. Es interesante mezclar actividades educativas y motivacionales para los niños y otras más lúdicas para que sea una fiesta perfecta. En SoyLaFiesta te podemos ayudar en la organización, la decoración de la fiesta con nuestro servicio de decoración con globos que ayuda a crear un ambiente divertido y festivo. Finalmente también nos podemos ocupar de las animaciones, con nuestros payasos, shows musicales o incluso mini disco para que la fiesta de inicio de curso sea todo un éxito.

Si quieres que tus hijos empiecen el cole de una manera diferente y divertida cuenta con nuestros servicios para hacer la mejor fiesta de inicio de curso.

Leave a Comment