• Español
  • Català

Noticias

Dia de la madre

Desde hace muchos años se celebra el día de la madre y siempre es el primer domingo de mayo. Este día tan especial es una manera de entregarles un homenaje. Os dejamos diferentes ideas para hacerle un regalo o detallito para poder devolverle algo de su amor entregado:

Detalles para el día la madre
Una buena manera de expresar nuestra afección hacia la madre es hacerle un regalo. Pero esto no significa que se le tenga que comprar algo. Las madres lo más seguro es que valoren el regalo elaborado por sus propios hijos independientemente de la edad que tengan. Una buena idea son los regalos hechos a mano:

  • Tarjetas decoradas por los niños
  • Corazones con cartulina de color
  • Álbum de fotos
  • Flores de papel

Planes para organizar
Durante el día de la madre podéis hacer una escapada fuera de casa con toda la familia. Excursiones, paseos en bicicleta, picnic, una sesión de fotos, etc. No es necesario tener mucha imaginación para pasarlo en grande.

Una comida especial
Otra sorpresa que se puede hacer a las madres es preparar una comida o cena especial, organizado por el niño/niña y el padre. Podéis hacer desde un desayuno, una comida o alguna receta especial, un pastel de postre o algún otro postre que le guste mucho. También, se puede buscar un restaurante o lugar especial para hacer la celebración.

Un regalo
También es una buena oportunidad para comprar algo que hace tiempo que le hace ilusión y así hacerle también una buena sorpresa.

Seguramente todo lo que piensa será todo un éxito, porque son madres y las madres saben apreciar la estima y la ilusión de todo lo que hagan sus hijos / hijas en este día.

Y si bien necesita cualquier cosa desde SoyLaFiesta, ya lo sabéis, os podemos ayudar en la decoración y la animación con payasos, hinchables, minidisco, etc. No dudéis en contactarnos.