• Español
  • Català

Noticias

Fiestas acuáticas con hinchables infantiles

¡Se acerca el verano… el calor y las ganas de pasárselo bien ya son aquí! Y por eso, hoy os traemos la combinación perfecta para celebrar cualquier tipo de acontecimiento durante los meses más calurosos del año: hinchables con agua.

Las fiestas acuáticas son las reinas del verano y las que tienen más éxito a lo largo de los meses de calor: junio julio y agosto.

Las fiestas acuáticas con hinchables de agua por las celebraciones infantiles.

La propuesta de hacer una fiesta con elementos de agua es la mejor para celebrar fechas especiales sin pasar calor, adecuadas tanto para fiestas o celebraciones infantiles como para fiestas mayores a lo largo del verano.

Soy La Fiesta te ofrece diferentes servicios para que tu fiesta acuática sea perfecta:

  • Hinchables para piscinas: Los hinchables para piscinas son los mejores aliados para convertir una fiesta excelente, en una inmejorable. Algunos de los hinchables para piscinas que ofrece Soy La Fiesta son:

Si quieres descubrir todos los hinchables para piscinas que tenemos a Soy La fiesta, visita la sección exclusiva de nuestra página web. Haz clic aquí.

  • Hinchables con piscina: Por otro lado, si tienes piscina, pero quieres montar un día inolvidable, Soy La Fiesta te proporciona la opción de alquilar hinchables acuáticos, como por ejemplo hinchables con piscina, perfectos para pasárselo de maravilla sin tener calor.

Si quieres descubrir todos los hinchables con piscina que tenemos a Soy La fiesta, visita la sección exclusiva de nuestra página web. Haz clic aquí.

  • Animadores/as: Contamos con más de 20 años de experiencia haciendo de animadores infantiles a domicilio por Barcelona, Girona y Tarragona. Los más pequeños son siempre el centro de atención de las fiestas con animadores infantiles.

Si quieres descubrir todos los/las animadores/as que tenemos a Soy La fiesta, visita la sección exclusiva de nuestra página web. Haz clic aquí.

  • Fiesta de la espuma: Si lo que quieres es salirte del camino tradicional, la fiesta de la espuma es siempre una buena solución. Llena de música, marcha y mucha diversión, con espumas de diferentes colores que harán disfrutar a todo el mundo: adultos y pequeños.
Fiesta de la espuma Soy La Fiesta

Así pues, ¿ya estás a punto para organizar la fiesta acuática más divertida y menos calurosa del verano? ¡En Soy La Fiesta te lo ponemos fácil!

Contacta con nosotros para pedir más información, concretar fechas o para lo que necesites.