• Español
  • Català

Noticias

Ideas para celebrar un carnaval original y divertido para los niños

El Carnaval es una fiesta para toda la familia, aunque si bien es verdad que los que más disfrutan disfrazarse son los niños. Si quieres que los más pequeños de la casa pasen una fiesta inolvidable, te proponemos varias ideas para hacer la fiesta más divertida.

Servicio de animación y talleres

Contratar un servicio de animación como SoyLa Fiesta puede ser una buena idea para pasar un rato genial. Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta. Incluso puedes recurrir a talleres que ayudan a los pequeños a desarrollar las artes plásticas y es una forma entretenida y diferente de pasar una fiesta. Podrán hacer su propia máscara y les prepararán actividades de todo tipo y adaptadas a su edad.

ideas carnaval soylafiesta

¡Qué no falte la música!

Existe la opción de encargar una disco móvil si lo que más les gusta a tus hijos es bailar. Pasar una mañana o una tarde con los niños del barrio o del colegio bailando, puede hacer que se convierta en uno de los mejores carnavales que recuerde.

En buena compañía

En realidad, lo que más les gusta a los niños es pasar estas fiestas con sus padres y seres más queridos. Una idea magnífica y original para pasarlo todos bien juntos es hacer un disfraz en grupo. Puedes escoger una temática e ir todos disfrazados del mismo tema, o bien representar una familia televisiva o de dibujos animados. Incluso puedes unir tu familia con otra o con más amigos y representar un vecindario entero o el reparto entero de una serie o película. Lo mejor es que sea una idea original y divertida.

Apuntarse a un concurso de disfraces o a una rúa es la motivación perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y escoger el vestido más original.

Estas actividades harán de tu Carnaval una fiesta divertida e inolvidable para los niños. No dudes contar con nuestros servicios para un carnaval genial!