• Español
  • Català

Noticias

Ideas para fiestas infantiles con animadores y talleres

Después de tantos años trabajando en el mundo de la animación podemos asegurar que no hay dos fiestas infantiles iguales. Cada niño es un mundo y por eso hay que saber adaptarse a sus gustos con diferentes actividades y juegos. 

Antes de empezar a organizar una fiesta infantil debes tener en cuenta las preferencias del niño. Él o ella es el verdadero protagonista de la fiesta, por tanto las actividades principales deben ir acorde a sus gustos u hobbies. 

En SoyLaFiesta tenemos los mejores animadores para tu fiesta infantil, con disponibilidad en Girona, Barcelona o Tarragona. El mejor equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que harán que la fiesta sea un éxito.

¿Por qué contratar animadores para una fiesta infantil?

Contar con animadores en una fiesta infantil es muy buen recurso para asegurarte que todo saldrá como tienes previsto. Para organizar una buena fiesta infantil tienes que tener en cuenta muchos temas como puede ser el espacio, la comida, los invitados… y se te puede pasar por alto preparar juegos y actividades para realizar durante la fiesta. 

Puede parecer algo secundario en el momento de la organización pero en realidad es la parte que los niños más esperan y disfrutan. Para que esto no ocurra, una buena opción es contar con animadores que tengan recursos y actividades interactivas para que los niños lo pasen en grande. 

Además, otra de las principales ventajas es que los animadores se ocupan de la seguridad de los niños, dejando así tiempo para que los mayores puedan disfrutar también de la fiesta. 

Os dejamos con algunas ideas para hacer una fiesta infantil muy divertida y 100% al gusto del verdadero protagonista.

  • Personajes infantiles 

Los personajes infantiles funcionan muy bien en fiestas donde los niños son pequeños y disfrutan de ver a sus personajes favoritos en televisión. ¿Te imaginas poder llevar al héroe/heroína de tu hijo a su fiesta?

En SoyLaFiesta tenemos una gran variedad de personajes infantiles para escoger. Además siempre van acompañados de un monitor para que pueda guiar diferentes juegos y actividades y los niños puedan interactuar con el personaje. Sin duda una fiesta que siempre recordarán. 

  • Maquillaje artístico

Ideales para los niños más creativos. Deja que den rienda suelta a su imaginación y durante ese día podrán ser todo lo que ellos quieran. Si al maquillaje artístico le añadimos animadores que planifiquen juegos y actividades puede resultar una gran fiesta.

El maquillaje artístico es un servicio que combina muy bien con las fiestas de disfraces o temáticas.

  •  Talleres infantiles

¡Manos a la obra! Los talleres en fiestas infantiles son muy buena opción para que los niños disfruten cada segundo. Además se podrán llevar de obsequio aquello que fabriquen. Una fiesta infantil no está reñida con que los niños aprendan y se diviertan a la vez. 

En SoyLaFiesta contamos con múltiples talleres distintos para adaptarnos a la edad de los niños, el espacio de la fiesta y los materiales que se necesitan para realizar cada actividad. 

  • Globoflexia

Una fiesta sin globos no es una fiesta. Y no estamos hablando de globos decorativos sino de globoflexia. Esta actividad no se basa en un monitor haciendo formas distintas con globos. Los niños pueden participar y aprender a hacer un sin fin de figuras. Sin duda una actividad diferente y muy divertida. 

  • Payasos

Los payasos son los animadores por excelencia de cualquier fiesta infantil. En SoyLaFiesta tenemos a la mejor y más divertida pareja de payasos, ¡Salchichon y Pildorita! Te harán jugar, bailar, cantar y siempre con una sonrisa enorme. El show de esta pareja siempre es un éxito en todas las celebraciones donde van. 

La principal ventaja de las animaciones de SoyLaFiesta es que se pueden mezclar los diferentes servicios y conseguir la fiesta infantil más divertida y completa. Tenemos en cuenta hasta el último detalle para que puedas celebrar la fiesta que deseas.