• Español
  • Català

Noticias

Papa Noel visita tu hogar en Navidad!

Nos dedicamos a la animación infantil y es por eso que hemos cuidado todos los detalles para que tanto la visita, la entrega de regalos y las fotografías se basen en la interacción de los niños con el personaje. Desde la experiencia y la profesionalidad de Soy La Fiesta, nos adaptamos al momento y acordamos cómo se llevará a cabo para que el momento sea mágico.

Quieres que los niños recuerden el mejor día de navidad de su infancia? Soy La Fiesta ofrecemos un servicio de visita de Papa Noel a domicilio en la provincia de Girona y Barcelona para hacerlo memorable.

Te imaginas que por la puerta de casa entre un señor mayor con una larga barba blanca y un vestido rojo preguntado por los más pequeños de la casa. La impresión y realismo será tan inexplicable que perdurará en el recuerdo durante muchos años.
El Papa Noel lo hemos caracterizado de pies a cabeza. El vestido es de alta calidad, y el cabello y barba potencian el realismo que queremos mostrar para conseguir una experiencia única. Además, de su voz que ajusta 100% al personaje.

Si la navidad ya son de por sí unas fechas muy importantes, más importante es mantener la ilusión de los niños y que no puedan sacar la sonrisa de la cara al ver la sorpresa.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas, nos encargaremos de resolverlos.
Y si ya tienes claro que quieres contratar la visita de Santa Claus a domicilio en estas fiestas navideñas, no dudes en confiar en Soy La Fiesta.