Tres espectáculos que te harán querer más fiesta
Hay tres recursos que en las fiestas particulares triunfan por la capacidad que tienen de generar ambiente, diversión y entretenimiento. Tanto como niños como adultos, tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con experiencia que deja a todos con ganas de más fiesta.
Desde SoyLaFiesta les ofrecemos los tres!
Hablamos de magos, de payasos y pintacaras. Somos profesionales en hacer sentir al público único y especial. Os atraparán desde el minuto 1.
El Mago Nil es joven, tiene talento y cuenta con increíbles trucos. No es un simple mago que muestra su repertorio, el Mago Nil, interactúa con el público y el espectáculo se transforma «por arte de magia» en un espectáculo participativo. Y claro, divierte a grandes y pequeños, porque en la magia creen personas de todas las edades.
Los payasos más divertidos, «Salchichón y Pildorita«, son una pareja única. Sus espectáculos son flexibles y se adaptan a cualquier evento. Ofrecen un entretenimiento singular con un contenido interactivo, colorido y musical.
Las pintacaras son profesionales del maquillaje que están cualificadas para transformar a los niños en lo que más desean. Sorprender siendo un pirata en una comunión es una forma original y divertida para que los más pequeños disfruten del evento.
Los servicios de SoyLaFiesta se basan en un servicio de calidad en todos los aspectos. No dudes en consultar disponibilidad para tu fiesta o evento. ¡Pasarás un rato inolvidable!