Vive una experiencia terrorífica en el Túnel del Terror
Queda menos de un mes para la fiesta más terrorífica del año. El día 31 de octubre desde Soy la Fiesta ofrecemos la posibilidad de pasar un rato diferente y divertido. Celebrar el Halloween permite sumergirse en un ambiente de terror sin igual.
Uno de los espectáculos donde adentrarse es el Túnel del Terror para los más valientes y atrevidos. Contamos con efectos de luz y sonido que, con la ayuda del atrezo, se vive una experiencia inigualable. Soy la Fiesta personaliza el espacio, las carpas y los módulos crean un recorrido adaptado a cualquier lugar y de cualquier tamaño. Dentro se pueden encontrar diferentes personajes a elegir, todos escalofriantes:
- Son muertos que vuelven a la vida por medio de la magia para así poder controlarlos y hacerlos esclavos del brujo. Sólo tienen un único objetivo, comer.
- Brujos: Ser de naturaleza mágica que vive escondido los ojos de los humanos. Solo se dejan ver en la oscuridad de un día aterrador.
- Monstruos: Altos o bajos, grandes o pequeños, estas criaturas causan miedo y asco al mismo tiempo y no dejarán que nadie se vaya sin asustarse.
- Vampiros: Se alimentan de la esencia vital de los seres vivos. La sangre es su comida favorita para tener fuerza y asustar mucho a los que osen pasar por su territorio.
Nuestras fiestas de Halloween crean un ambiente 100% aterrador en el túnel del terror y la minidisco con animación para redondear un día de 10 en diversión.