• Español
  • Català

Noticias

Una comunión divertida

El periodo de comuniones se acerca y si todavía no tienes muy claro como celebrarlo, en este post te explicamos como sorprender los niños y las niñas organizando una comunión divertida para que se lleven un buen recuerdo.

Los niños esperan con ilusión este día tan especial. Pero a veces, los padres, aun y con la ilusión de ese día, también lo ven de otro modo porque tienen que organizarlo todo para poder realizar un día único y esto a veces puede comportar estrés y dolores de cabeza.


Para que la comunión sea un éxito, además de pensar en el traje, los zapatos, el peinado y la comida el más importante es organizar comuniones divertidas porque los más pequeños y pequeñas se lo pasen a las mil maravillas.

SoyLaFiesta te queremos ayudar a planificar lo más esencial por el acontecimiento así que os facilitamos algunas ideas :

Decoración: Tanto si se hace en el interior como al exterior lo más importante es saber adecuar el ambiente de comunión. A SoyLaFiesta disponemos de globo, cornejas y muchos detalles de comunión. Juntamente, puedes añadir algo más que le guste a tu hijo: piratas, superhéroes, princesas, animales, etc.

Animación: una vez tienes el escenario puedes empezar a animar el ambiente. Lo más importante es que los niños se entretengan. Entonces podrías incorporar magos, payasos, globoflexia, pinta caras, hinchables, etc.

Finalmente, SoyLaFiesta ofrece el servicio de mini disco para hacer saltar y bailar a los niños y que se lo pasen a las mil maravillas con sus canciones preferidas.
Así que no esperes más y evita ir a última hora para que este día sea todo un éxito.