• Español
  • Català

Noticias

Vídeo tutoriales de globoflexia y pintacaras

Son ya muchos los días que llevamos en casa y también son muchas las actividades que ya has realizados con tus peques. Entretener tantas horas ha sido unos de los retos más difíciles. ¡Ánimos que lo estas haciendo de maravilla!

En Soylafiesta expertos en animaciones infantiles te queremos ayudar si es que ya no tienes muchas ideas más para jugar con tus hijos. Aquí van dos ideas de actividades para jugar con niños y niñas de 2 hasta 7 años. 

La primera actividad para jugar es un taller de globoflexia para realizar figuras con globos. ¡Así de fácil! Es taller ideal para que los más pequeños empiezan a manipular diferentes texturas y sobretodo para hacer volar la imaginación creando flores, animales, etc. 

En nuestro canal de youtube encontrarás diferentes vídeos para poder crear un caracol, un conejito, un cine, e incluso una bicicleta. Nuestros vídeos tutoriales son guías de paso a paso para crear figuras con globos paso a paso. 

Taller de globoflexia fácil paso a pasos

Si en el primer taller solo necesitabas los globos y tus manos, en la segunda actividad el material que vas a necesitar también es muy simple: pintura de cara. Vamos a realizar un taller de pintacaras y pasar una tarde en la jungla o en un barco pirata. 

Así que solo con unas pinturas de distintos colores podrás convertir a los más peques en mariposas, piratas, tigres e incluso en el Capitán América. 

Taller de pintacaras con Soy La Fiesta

Si te ha gustado estas ideas y quieres ver más vídeo tutoriales de como hacer figuras con los globos o ideas de pintacaras, pásate por nuestro canal de youtube 

Si sabes de alguien que necesita más ideas para entretener a sus peques porque ya no sabe que mas inventarse, échale un cable y comparte este post. Seguro que te lo va agradecer.