,

¡Fiestas infantiles en verano o mucho más!

¡Por fin llega el verano! Y con él llegan también las ganas de pasar tiempo con los amigos, familia y buscar cualquier excusa para montar una celebración.  

El buen tiempo y los días largos nos dan la oportunidad perfecta para organizar actividades al aire libre como cumpleaños infantiles, celebraciones familiares, San Juan, y mucho más. 

En Soy la Fiesta, somos expertos en convertir cada fiesta en un recuerdo inolvidable ofreciendo muchas opciones en animación infantil para la temporada de verano. Desde alquiler de hinchables hasta espectáculos alucinantes de show balloon

¡Con nuestros servicios de animación infantil podrás organizar una sorprendente y llena de diversión! 

¿Quieres organizar una fiesta infantil de verano? 

Aquí dejamos algunas ideas para hacer tus celebraciones en verano increíbles. 

Fiesta de la espuma: La mejor manera de refrescarse y pasarlo genial con todos los invitados. Música, fiesta y diversión refrescante para todos. 

¡Un clásico del verano!

Guerra de Globos: La batalla más divertida del verano con una guerra de globos de colores. Los invitados disfrutarán de momentos llenos de risa y acción mientras se refrescan del calor del verano. 

¡Diversión asegurada para todos los invitados!  

Hinchables con piscina: Desde emocionantes toboganes hasta desafiantes circuitos acuáticos. Tenemos a vuestra disposición diferentes hinchables con piscina para elegir. Os aseguramos horas de entretenimiento para todas las edades donde los invitados no van a cansarse de subir y correr para combatir el calor.

Espectáculos infantiles con payasos: Los payasos salchichón y pildorita, con más de 25 años de experiencia, esta pareja de payasos han perfeccionado el arte de entretener a grandes y pequeños con cada espectáculo. Perfecto para invitar a todos los invitados a formar parte de la diversión.

¡Ya verás que son mucho más que una pareja de payasos!

Talleres de pintacaras: Para un cumpleaños, una celebración familiar o cualquier evento, nuestros talleres de pintacaras serán un toque especial para la fiesta. Este taller de pintacaras puede ser una gran idea para ofrecer una actividad más tranquila o entre juego antes de disfrutar del espectáculo de Salchichon y pildorita. 

Te ayudamos a preparar la mejor fiesta de cumpleaños del año dando la mejor bienvenida al verano con animaciones infantiles y actividades que todos van a recordar durante mucho tiempo. 

En Soy la Fiesta, nos comprometemos a hacer de tu fiesta la mejor de todas, con nuestras animaciones infantiles y actividades y serán recordadas por todos los invitados. 

¿Tienes dudas? 

¿En la lista no has encontrado lo que buscas?

¡Ponte en contacto con nosotros y hablamos para convertir tu fiesta en un éxito!