• Español
  • Català

Noticias

Diversión a lo grande en nuestros parques de Navidad

Se acerca esa época especial del año en que toca disfrutar de la ilusión en familia y junto a las personas que más quieres. 

En Soy La Fiesta nos gusta disfrutar a vuestro lado, es por eso que otro año más nos acercamos a vosotros para poder compartir el humor y diversión que tanto estás deseando para estas fiestas. Te estarás preguntando cómo, ¿verdad?

¡Estas vacaciones navideñas estamos de vuelta y con más fuerza que nunca! Este año estaremos organizando Parques de Navidad dinámicos e innovadores con nuestro equipo en dos localidades de la Costa Brava

  • Llançà:

Estos parques están llenos de colores, diversión e ilusión para niños y niñas de todas las edades. Todas las actividades están supervisadas por nuestro equipo profesional de monitores que trabajan siempre con educación, positivismo y siempre procurando por la seguridad y bienestar de los más pequeños.

¿Qué puedes encontrar en nuestros parques de Navidad?

¿Qué días nos puedes encontrar?

En Llançà nos podrás encontrar los días 17- 28 – 29 y 30 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

  • Platja d’Aro 

Llevamos más de 6 años realizando el Parque de Navidad Mar de los Niños en Platja d’Aro. Podrás encontrar:

  • Hinchables: puedes observar aquí nuestra gran variedad de hinchables de tierra que aseguran la diversión en cualquier parque de Navidad. 
  • Ludoteca: nuestra ludoteca permitirá a los niños disfrutar juntos, mientras estimulan su desarrollo física y mental. 
  • Camas elásticas: ¿Qué sería de un parque de Navidad sin sus camas elásticas? En este espacio los niños podrán saltar, y dejar volar su imaginación a medida que realizan ejercicio físico. ¿Hay algo más divertido?
  • Talleres pintacaras: es la forma de transformar a los niños en lo que ellos más desean, y hacerlo bien no es tarea fácil. Por eso en Soy La Fiesta contamos con un grupo de maquilladoras  capacitadas y cualificadas para realizarlo, de una manera profesional y elegante. Sabemos que todos los detalles cuentan, por ello todos nuestros servicios están basados en la organización, presentación, puntualidad, trato al público y sobre todo, un servicio de calidad!
  • Visita de personajes: múltiples personajes pueden animar nuestros parques de Navidad. ¡Esperamos que estés preparado para que tus deseos de conocer a tu personaje favorito se hagan realidad!
  • Futbolín: jugar en equipo siempre es divertido y más si hay un futbolín de por medio, un clásico pero que siempre es atractivo y acostumbra a encantar a pequeños y grandes. 
  • Gafas virtuales: un sistema de juego todo en uno que permite jugar en prácticamente cualquier lugar con solo un visor de realidad virtual y los controladores. Puedes descubrir más aquí
  • Interactive Playsystem: Nuestro selecto equipo de monitores trabaja siguiendo estrictas normas de buena educación , con actitud positiva, atentos y vigilantes en todo momento a la seguridad de los niños y sobre todo de que se diviertan jugando de forma interactiva. 
  • Espectáculos: para los públicos más exigentes y que les gusta la emoción, nuestros shows no te van a dejar indiferentes, os lo podemos asegurar. 

No te olvides de visitarnos los días: 27 – 28 – 29 – 30 de diciembre y los días 2 – 3 y 4 de enero.

Además, nuestro Papá Noel a domicilio estará en Platja d’Aro, travessera de Gracia y en el GoldenChristmas de Girona. 

Y si te has quedado con ganas de más, tendrás la oportunidad de vernos en la cabalgata de reyes en Platja d’Aro el 5 de enero.