• Español
  • Català

Noticias

Fiesta de la espuma para este verano

Se acerca el verano y las ganas de música y diversión están en todos nosotros. Hoy te traemos una divertida idea para celebrar en verano: La fiesta de la espuma. Una de las mejores opciones para celebrar una fiesta infantil y pasárselo bien, cantar, bailar y remojarse. 

En Soy La Fiesta nos encargamos de todo para que disfrutes de una fiesta infantil a lo grande sin preocupaciones. Ya sea para tu escuela, fiesta, comunión, boda, fiestas en el camping o en la piscina; son muchas las posibilidades que se te ofrecemos gracias a nuestro potente cañón de espuma, equipo de sonido y animación.

Principalmente organizamos fiestas de espuma para distintas situaciones:

  • Por un lado, ofrecemos nuestros servicios a asociaciones, fiestas mayores y fiestas locales (ayuntamientos, campings y hoteles, empresas, etc.) Recordar que todas las fiestas que organizamos siempre son totalmente seguras, siguiendo las medidas de seguridad del momento y velando siempre porque su seguridad no condicione la diversión y la alegría del momento.
  • Por otro lado, ofrecemos fiestas de la espuma para fiestas de fin de curso. Creamos soluciones personalizadas y exclusivas para cada caso en particular, atendiendo el perfil de las familias, las edades, los espacios, la duración y el presupuesto disponible.

Las actividades, los juegos, los entretenimientos, los espectáculos y shows que se incluyen en los packs están dotados de flexibilidad para ser modificados ante cualquier situación imprevista. Porque… ¿Qué mejor forma de que los niños finalicen el año escolar que con una combinación perfecta de espuma, música y animación? ¡Seguro que van a recordarlo!

Si te has quedado con ganas de más, clica aquí y ¡Descubre cómo son las fiestas de la espuma de Soy La Fiesta! 

No olvides que puedes celebrar con nosotros cualquier tipo de fiesta, ya que contamos con múltiples servicios como: espectáculos con globos , animaciones infantiles, alquiler de hinchables, etc.

Así que, si lo que buscas es una actividad infantil de verano divertida, refrescante, con un mix de música viva, que activará el cuerpo de todos los invitados, donde no podrán parar de bailar, Soy La Fiesta es lo que buscas. Espuma, diversión, animación, juegos y música serán el conjunto que acompañarán las fiestas de la espuma.

No esperes más y realiza una pre-reserva

Actualmente, nuestro calendario del mes de mayo no se encuentra disponible, ya que tenemos las reservas al completo. No obstante, si estáis interesados en hacer una pre reserva para nuestras nuevas fechas de junio, contactad con nosotros.