Fiestas de la espuma: una novedad refrescante
La animación infantil es una parte esencial de las fiestas del verano, cuando los más pequeños de la casa tienen tanto tiempo libre y siempre exigen algo nuevo y que les divierta. Las fiestas de la espuma son divertidas alternativas que comienzan a llenar las festividades tanto públicas como particulares.
¿Recuerdas cuando jugabas en tu bañera con la espuma? La espuma siempre ha sido un elemento de diversión para niños y mayores y hace ya mucho que este concepto funciona muy bien en discotecas y grandes fiestas, donde la espuma convierte una simple celebración en una auténtica celebración por todo lo alto. Trasladarlo a los niños solo era cuestión de tiempo: muchas localidades de nuestro país ya incluyen fiestas de la espuma como parte de la animación para fiestas patronales, finales de curso y un largo etcétera.
Las fiestas de la espuma se celebran en entornos controlados y seguros para los niños, con monitores que vigilan y les divierten, música, castillos hinchables y juegos de todo tipo. Las ventajas son muchas: la espuma, que no es simple jabón, no provoca alergias de ningún tipo, no mancha y está compuesta, en un 90 %, de agua fresca, algo que se agradece en este abrasador verano y evita los golpes de calor de los más pequeños. También está controlada la cantidad que se lanza, para que el chorro continuo refresque y divierta a los niños sin provocar accidentes. Gracias a esto, la espuma se convierte en una aliada de la diversión, pero también de la seguridad; al evitar que los niños puedan sufrir de más por el calor, mientras se lo pasan en grande con las actividades propuestas por los monitores, la música, y los juegos que acompañan a la fiesta.
Una propuesta diferente y llena de diversión espumosa para toda la familia durante este verano.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!